Diferencias
Que diferente todo.
Lo primero es que ya tengo mi primer hijito, mi primera puesta en producción de algo fruto de mi trabajo, con alguna ayuda desde luego, pero lo siento como mi primer proyecto. Horas de sueño perdidas, momentos felices, otros de infarto (casi literal), momentos de miedo, de ira, de alegría, de satisfacción, de desazón... momentos. Pero ahí esta, mi primer hijito. Ahora unos días de vigilancia, algo no muy diferente a lo que hacía antes, y luego tendrá que volar solo.
Y ahora lo extraño, cuando ya empiezo a cansarme de ver durante un mes a la misma gente, de ir todos los días por los mismos caminos y de conocer durante ese mes a un montón de personas, desaparecer, se acabó, la rutina no me pudrirá, todo se acaba y vuelve a empezar en otro sitio. Lo único que me jode es dejar de ver esas enfermeras, que enfermeras!! que medicas!! que bien todo!!
Solo del viernes (laborable) y del sábado me tienen que pagar 20 horas extra, y gracias que estoy vivo, de infarto de verdad.
Que raro todo, porque lo de pulular por un hospital en funcionamiento, con acceso ilimitado, es si cabe, lo mas extraño de todo, anécdotas un millón, felices algunas, como entrar en neonatos, con esas personitas, que llevan horas en este mundo, y que aparte de arrancarme la mas pura de las sonrisas, dan que pensar, a mi al menos.
Ahora a prepararse para convertirme en Fidias fog, o Marco, el del mono, o que se yo. si todo va como debe ir, desde enero hasta abril, mayo, seré lo más parecido a Labordeta, por esos pueblos de España, de un lado a otro, de lunes a viernes, lo mas triste, que me apetece mucho, indicativo de que estoy hasta las pelotas de mi casa, de mi familia, y de todo lo referente a mi vida personal, lo positivo, que tengo un trabajo que me llena y que me puedo refugiar en él. Espero que dure.
A mis amigos, si me pasara algo alguna vez, por favor, por favor, por favor, por favor, me lleváis al hospital éste, que enfermeras!! que medicas!! lo había dicho ya??
3 Comentarios:
que me apetece mucho, indicativo de que estoy hasta las pelotas de mi casa, de mi familia, y de todo lo referente a mi vida personal.
Hombre. gracias por lo que me toca.
XD
Nada chico, que tengas suerte. Y que te entretengas por estos mundos dando vueltas. Que envidia...
no me refería a los amigos, que de momento sois el único escape del que gozo, y no demasiado tampoco, que os vendeis caro cabrones. Pero ahora que lo dices, la variedad de lo que solemos hacer tampoco es para montar un bazar eh!! jejeje.
weno que hablamos... que no lo decía por vosotros, pero que necesito cambiar de aires una temporadita.
Donde te piras? De gira por España o solo por la comunidad?
Publicar un comentario
<< Home