14 junio 2006

y más viajecitos

Hasta las pelotas ya de dar vueltas, esta semana Hellín, Almería y La Carolina en Jaén, el lunes no viajé, y el viernes espero que tampoco. Aunque finalmente el viernes, pero esta a titulo personal al final acabe en la carretera otra vez.

En fin, que ya os veré a todos cuando pueda parar un poco.

La semana que viene, en principio, no viajaré mucho, pero se prepara harto movidita tambien, aunque la posibilidad de tener que ir a Valencia es alta, albergo esperanzas de que al final no sea asi.

nunca, nunca os compreis un Seat Altea, que coñazo de coche. Ni os hospedeis en el NH La Perdiz de La Carolina, que recepcionista más gilipollas, esta semana no ha habido suerte con los hoteles, ninguno merece mucho la pena. La semana pasada el de Baiona una pasada, con la playita justo enfrente de la ventana, si vais eso si, recordad o bien dormir con las cortinas echadas, o no levantaros de la cama a gallumbo descubierto. En ciudad rodrigo el mejor de 3 estrellas en el que he estado, es una lastima tener esta puta pelota y no acordarme de ni uno solo de los nombres, y el peor en Medina del Campo.

Como basicamente lo único que al final veo en los sitios donde termino son los hoteles y esto es lo unico que puedo juzgar de mis viajes, porque de las ciudades/pueblos apenas disfrutamos, pues es lo que voy a hacer a partir de ahora, a juzgar hoteles. Lo que da de sí un rato aburrido!!

06 junio 2006

El tio Mac el viajero de los Fraggle Rock

Pues esa ess la sensación que me queda despues de este par de semanas o tres que hace que no escribo.

Despues de Oviedo que fue la última acerca de la que escribí he estado en A Coruña (Betanzos), fue levantarme en Madrid, vuelo a A coruña y a las 7 de la tarde de vuelta en casa, esto fue un jueves, despues de aquella vino una semana tranquila.

Tras esa semana, salir un martes a las seis de la tarde en coche, Madrid - Barcelona, y en Barcelona al llegar a las tres de la madrugada en el parking del hotel conocer dos tias enrrolladas con las que quedamos para echar unos pelotazos por ahí, un martes despues de 700 Km de coche a las 3 de la madrugada, hay gente "pa to", pues nos fuimos de pelotazos, hasta las 6 de mañana, a las 10 levantados y a currar, entrar a las 10 de la mañana y salvo una hora de comida no volver a pisar la calle hasta las 3 de la madrugada, un millón de horas extra. A la mañana siguiente a currar a las 7 de la mañana y del tirón, sin comer ni "na" hasta las 10 de la noche, al hotel a sobar y el viernes, mas relajaditos, de 9 a 14 y corriendo al aeropuerto, el peor viaje a madrid de mi vida, acojonado en el puto avion, eso daba mas saltos que un niño en una cama elástica, en fin, malo, malo. Llegada a casa a las 4 de la tarde del viernes.

El domingo a las 4 de la tarde, viajecito para Baiona en Pontevedra, se trabaja en Baiona el lunes y a las 2 de la tarde todo despachado, todo el puto día de turista, comida en Baiona, merienda en Santiago de Compostela, digno de ver, impresionante, cena en A Coruña, ciudad con encanto, precioso todo, cena en uno de esos sitios que se quedan grabados en la pelota, la camarera, una de esas personas que recordaré, lastima ir siempre tan apretados de tiempo, pero me hubiera gustado pasar algún ratillo mas con ella, y sobre todo haber tomado algúna copilla por ahí con ella, volveré con más tiempo. Para terminar durmiendo en el Ferrol, y aqui estoy, tumbado en la cama del hotel del Ferrol, habiendo pagado 5 eurazos para poder escribir esta chorrada, esperando acabar pronto mañana, para ir a toda prisa a Valladolid, y terminar el jueves con Salamanca (en realidad es Medina del Campo y Ciudad Rodrigo).

En fin, que como no tengo internet en casa, pues iré actualizando donde y cuando pueda.