De Menos
No se que es lo que me pasa de un tiempo a esta parte, probablemente sea el repentino frenazo en lo que a trabajo se refiere, el hecho de no tener nada que hacer y lo poco que surge es además bastante estúpido y rápido de resolver, me esta haciendo que vuelva a tener demasiado tiempo para darle vuelta a las gilipolleces a las que le doy vueltas, cuando el diablo no tiene que hacer.....
Lo cierto es que esto no es lo habitual, o mejor, no era lo habitual, de un tiempo a esta parte el trabajo se limita a llegar al sitio correspondiente, hacer acto de presencia, dar un par de vueltas para que te vean y que el resto del mundo tenga la sensación de que haces algo, cerrar el portátil y para casa. Si me paro a pensar casi no recuerdo otra temporada como esta desde hace mucho tiempo, de hecho desde octubre hasta hace aproximadamente un mes que llevamos en este plan, no encontraba tiempo casi ni para pensar en ocuparme de mi. Ahora aburrimiento. Supongo que será la calma después de la tormenta, o la de antes, quien sabe, pero todo apunta a que este vaya a ser un veranito de lo mas tranquilo, laboralmente hablando.
Por otro lado y a modo reseña para mi mismo, puesto que este sitio es de un tiempo a esta parte, parte activa de mi memoria, dejar esto de marca páginas cerebral.
Perú no fue lo que prometía. Mucho me temo que los catálogos iniciales que ojeaba y que aparentaban paisajes bonitos y futuros prometedores se ha quedado todo en mentiras y falsedades estúpidas y sin demasiado sentido, el que con niños se acuesta....
Para mi suerte nunca deje de desconfiar del todo.
Hay cosas que hecho de menos, tiempo llevo dando vueltas. El problema es que las cosas, por mucho que uno quiera, nunca son lo que fueron y por mucho que uno se empeñe, jamas serán lo que fueron o son. Entre el miedo a encontrar en lo que fue, algo que hoy no es, o, encontrar algo que es pero ya ni de lejos lo que fue, pues me condiciona a seguir echando de menos, además de entender que no anduve todo lo listo que debiera. Desde mi punto de vista, además de tener que salvar el muro que me supongo yo a mi mismo, en esta ocasión si existe otro más, plantado por mis actos en otros días que fueron.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home