20 mayo 2007

Espacio

El espacio vacio desde octubre hasta hoy, imposible de rellenar todo con palabras, trataré desde el intento de la brevedad, contar un poco que ha sido.

En enero cambié mi situacion laboral, ya no hago trabajos para la misma tecnología, que antes fuera Avaya, ahora he dado un paso mas y tras un curso de certificación del cual aún no me he examinado, trabajo con Genesys, para quien no conozca, la explicación de a que se refiere este nuevo trabajo le dejaría igual que si no la explicara, para quien conozca, no hacen falta explicaciones.

Cambié de coche, aproximadamente hace unos 6 meses, un megane sedan, con el que estoy bastante contento, pero aún 150 caballos mas no le sobrarían en absoluto.

Cambio tambien de mi tiempo de ocio/relax, con la adquision de un pc nuevo, de esto hace tres dias. Nuevas formas de ocio como el WOW que me han absorbido casi todo mi tiempo, una consola wii, abandonada sobre el estante encima del televisor, a la que recurro en contadas ocasiones de aburrimiento extremo y la vuelta a una vida social mas que activa a diario, con visitas mas que regulares a sitios donde se trafica con una de las últimas drogas legales, alcoholazos.

Y en la memoria guardadas imagenes y sonidos y palabras que durante estos seis o siete meses han hecho de mi alguien, si parecido, pero con un mundo de realidades bien diferentes a las que tuviera la última vez que hablara de mi en este blog.

19 mayo 2007

Tiempo

Mucho ha pasado desde el último post hasta ahora, pero este tiempo atras no me ha apetecido mucho.
El trabajo sobre todo ha influido en la falta de ganas de postear, pero no ha sido el unico motivo, el World of Warcraft ha tenido bastante que ver tambien.
Mas tranquilo ahora, y con menos ganas de wow, me propongo retomar la sana costumbre de ir dejando por aqui mis impresiones y mis ilusiones, y con la certeza de que quien caiga por este sitio sera de casualidad, porque tanto tiempo sin postear habrá hecho que la poca gente que leia esto ya no pase por aqui, ademas postaré con mas libertad.


El coche nuevo del que hablara en el último post ya no es tan nuevo, ni siquiera el trabajo que empezara poco antes de dejar de postear es el mismo, si en el mismo sitio, pero con otras responsabilidades bien distintas de las antiguas, ni yo he permanecido impasible al paso del tiempo, poco a poco intentaré resumir estos 6 o 7 meses de silencio no para que nadie tenga el conocimiento, si no para reforzar mi memoria y seguir con la sana costumbre de escribir un rato de vez en cuando como mero hobby y desde luego como cubo de basura del strees, pues escribir lo poco que escribia en este sitio lo recuerdo como relajante y las cosas que no decía o me callaba, que me escocían en mi interior, al venir a soltarlas aqui resultaba ser como si me liberara de ellas, resultando al final una via de escape relajante y desestresante. Pretendo que eso sea lo que vuelva a ser este sitio, mi sitio particular donde venir a decir lo que no diría de otra manera.