22 noviembre 2005

Diferencias

Que diferente todo.

Lo primero es que ya tengo mi primer hijito, mi primera puesta en producción de algo fruto de mi trabajo, con alguna ayuda desde luego, pero lo siento como mi primer proyecto. Horas de sueño perdidas, momentos felices, otros de infarto (casi literal), momentos de miedo, de ira, de alegría, de satisfacción, de desazón... momentos. Pero ahí esta, mi primer hijito. Ahora unos días de vigilancia, algo no muy diferente a lo que hacía antes, y luego tendrá que volar solo.

Y ahora lo extraño, cuando ya empiezo a cansarme de ver durante un mes a la misma gente, de ir todos los días por los mismos caminos y de conocer durante ese mes a un montón de personas, desaparecer, se acabó, la rutina no me pudrirá, todo se acaba y vuelve a empezar en otro sitio. Lo único que me jode es dejar de ver esas enfermeras, que enfermeras!! que medicas!! que bien todo!!

Solo del viernes (laborable) y del sábado me tienen que pagar 20 horas extra, y gracias que estoy vivo, de infarto de verdad.

Que raro todo, porque lo de pulular por un hospital en funcionamiento, con acceso ilimitado, es si cabe, lo mas extraño de todo, anécdotas un millón, felices algunas, como entrar en neonatos, con esas personitas, que llevan horas en este mundo, y que aparte de arrancarme la mas pura de las sonrisas, dan que pensar, a mi al menos.

Ahora a prepararse para convertirme en Fidias fog, o Marco, el del mono, o que se yo. si todo va como debe ir, desde enero hasta abril, mayo, seré lo más parecido a Labordeta, por esos pueblos de España, de un lado a otro, de lunes a viernes, lo mas triste, que me apetece mucho, indicativo de que estoy hasta las pelotas de mi casa, de mi familia, y de todo lo referente a mi vida personal, lo positivo, que tengo un trabajo que me llena y que me puedo refugiar en él. Espero que dure.

A mis amigos, si me pasara algo alguna vez, por favor, por favor, por favor, por favor, me lleváis al hospital éste, que enfermeras!! que medicas!! lo había dicho ya??

15 noviembre 2005

Enfermo (pero no mental)

No se si habrá sido la barbacoa del sábado, si el medio litro de licor de hierbas que me eché para el pecho después de la barbacoa, si el quedarme dormido en el suelo de la casita rural donde estaba, enrollado en el nórdico que me bajé de la cama, si el agua, si el pan ese que nos dio la señora, o si un poco de todo o si ya lo llevaba incubando, pero hay que joderse que domingo y que lunes. fiebres, resorte estomacal automático (conforme llega, sale impulsado igual que entró) malestar general, dolores en la espalda, articulaciones, cabeza... en fin, lo que se dice jodido.

A pesar del domingo, todo muy bonito, la casa una pasada, recomendable en cualquier caso, la señora muy brasas, el entorno inmejorable, además con una pedazo de nevada que cayó el domingo, que de no haber estado malillo seguro que hubiera disfrutado como un enano, que lo dejó todo blanco, muy espectacular. habrá que repetir alguna vez.

06 noviembre 2005

Thinking.....

Tiempo llevo dándole vueltas a esta cuestión.

¿Somos el producto de nuestros actos, o nuestros actos son el producto de lo que somos?

¿Qué porcentaje de mí existencia la decide mi genética y cual mi educación y experiencias?

Paranoias de entrehoras.

04 noviembre 2005

Vaya semanita

Nunca pensé que en algo tan pequeño cupiera tanta gilipollez junta, esto que me he encontrado aquí es algo así como una mezcla entre superegocentrica y megastupidilla, todo amalgamado en un mediometro de personaje, que para más señas, ademas es nerviosa como el vibrador de mi móvil pero todo el rato así. Una mezcla demasiado explosiva para ser soportable, una de esas personas que cuando alguien rifa una hondonada de hostias siempre lleva algún numerito de más.Pues soportar esto durante toda una semana, pegado al culo cual doloroso grano, haciendo insoportable cada segundo, ha terminado por carcomerme la moral hasta el punto de enputecerme sobremanera ayer. veremos como acaba esto hoy, pero no tiene muy buena pinta, yo por mi parte hoy vengo con el subfusil cargado, por si acaso.