Dichoso trabajo, unos días tanto, otros tan poco
Algunas cosas me sacan de mis casillas, entiendo que pueda ser "raro" y que mi visión del mundo no sea la más ortodoxa de todas, pero a pesar de todo no creo ser mala persona, aunque mi sentido del humor sea bastante ácido y de lo más corrosivo, no hago y digo nada que pueda perjudicar a nadie, al menos de manera consciente. Si puedo evitar joder a nadie, lo evito, y generalmente si puedo echar una mano, la echo, pero sin duda, me río de mi sombra, y lo dicho, con un humor un tanto especial. Pero lo que seguramente siempre he entendido y valorado sobremanera ha sido siempre el "compañerismo" a pesar de no ser un jugador de equipo. Nunca y de ninguna de las maneras he vendido jamás a un compañero, creo que incluso si he podido "tapar" acciones que me perjudicaban, lo he hecho, y he preferido, antes de nada, solucionar las cosas dialogando. Hasta si lo he creído conveniente y esto ha sido casi siempre, he dado la cara por mis compañeros, y cuando en ausencia de alguno, las cosas no salían como debían, nunca creí que fuera culpa del que no estaba, todo lo contrario, era culpa mía, por no hacer el trabajo tan bien como el que faltaba.
Todo esta parrafada para llegar al viernes pasado, que por la incompetencia y la falta de resolución de una persona, las culpas van a recaer sobre otra que esta de vacaciones, por el simple hecho de haberse ido de vacaciones en un momento "incomodo". Lo mas increíble de todo es que esa persona que no ha hecho todo lo bien que debiera su trabajo cree conveniente que se haga responsable al que esta de vacaciones.
Ver estas cosas me sacan de mi, ver como se vende a la gente de esa forma, y sobre todo ver a algunas personas declinar sus responsabilidades y "escurrir el bulto" de esa forma me dan que pensar, lo mejor de todo es que ya se a ciencia cierta con quien trato. Pedazo de compañero!!!
Además durante los dos últimos días se ha encargado de llenar de mierda mis horas de trabajo, desilusionándome, y dejando bien claro en todo momento que esta por encima nuestra y que somos subcontratados de mierda y que nuestro trabajo ya se lo apunta él, que nosotros no podemos hacer meritos, que de todo lo que hagamos él se llevará las felicitaciones y nosotros una palmadita en la espalda y gracias. Y a mi particularmente, que es mas "listo" que yo, que sabe más y que sin él no voy a ningún sitio. Con "compis" así, para qué enemigos!!!
Últimamente su diversion más "guay" es reprocharnos cosas y hacernos de menos, a algunos que si desorden que si que se yo, a otros que si xx que si hh, el caso es andar jodiendo. A lo mejor es que es su sentido del humor que tambien es "especial" y no lo termino de entender.
3 Comentarios:
Y a lo mejor es que se lleva una hostia...
Como firme y me lo tope, con lo que me va a mi el callar y tragar... En tres días a la calle con tarjeta roja
Lo peor de un trabajo son los malos compañeros, lo mejor construir una espalda tan ancha donde todo te resbale. Y el refranero popular,.. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Paciencia, no pierdas las ganas. Y yo ante la gente que no merece la pena, me la pela un si, si y alé, a hacer lo que a uno le venga en gana.
Publicar un comentario
<< Home