24 diciembre 2005

Desde la psp

Pues si, posteando con mi nueva psp. Menudo inventazo este. ¡Que bien pensado!

Bueno, Que feliz navidad a todos!!!

16 diciembre 2005

Relax

Me ha ido por los pelos, pero con una fínta rápida me he librado de la fiesta de la empresa, prevista para hoy, con mucha más contundencia ha sido el librarme de otra fiesta a la que nos ha invitado el cliente, también para hoy, y es que estamos en fechas de fiestecitas de los cojones, donde un puñado de falsetes hacen el paripé y se demuestran los unos a los otros lo bien que se caen, para luego andar jodiendose todo el año entre sí. No llevo muy bien lo de las fiestas con gente a la que ni conozco, ni quiero conocer, y menos bien aun con gente que si conozco y no soporto del todo.

Lo que si hemos hecho ha sido concretar un día para una fiestecita con gente con la que si me apetece, me cae bien, y me gusta pasar mi tiempo. El jueves que viene puede ser de los de recordar.

De momento este finde lo reservo para la paz, el sosiego, la meditación, el reposo y el ahorro.

07 diciembre 2005

Recuerdos

The mission was acomplished.
Mi abuelo vuelve a tener internet, 10 horas de coche en dos días, y otras 4 ó 5 de ordenador en su casa, y ahora se pueden comer sopas en su máquina.

En esas diez horitas de coche, unas pocas de ida y otras tantas de vuelta, me ha dado por pensar, y de entre los pensamientos sobre todo recordar, recordar días perdidos en mi memoria, días que debían definir mi existir actual, días que me gustaría que definieran mi ser hoy. Días en los que fui, días.

Días en los que la imprudencia llenaba mis horas, días en los que mañana no existía, y si lo hacía a quien coño le importaba, días en los que lo único que regía mi existencia era conseguir lo que me propusiera, al precio que fuera, y las consecuencias me importaban un cojón, o menos, porque ni siquiera pensaba en las consecuencias, y algo que para ti no existe, no puede importarte, ni mucho, ni poco, ni nada.

¿Que hubiera pasado si algunas cosas hubieran sido como pretendí? ¿Que hubiera sido si no hubiese escuchado?

Y todas estas preguntas porque me siento vacío, y no encuentro como llenar mis horas, y si lo encuentro, y si lo conozco, me faltan los cojones para renunciar a todo y ser otra vez.

En fin ¿quien no tiene días tontos como yo hoy?

04 diciembre 2005

Dichoso trabajo, unos días tanto, otros tan poco

Algunas cosas me sacan de mis casillas, entiendo que pueda ser "raro" y que mi visión del mundo no sea la más ortodoxa de todas, pero a pesar de todo no creo ser mala persona, aunque mi sentido del humor sea bastante ácido y de lo más corrosivo, no hago y digo nada que pueda perjudicar a nadie, al menos de manera consciente. Si puedo evitar joder a nadie, lo evito, y generalmente si puedo echar una mano, la echo, pero sin duda, me río de mi sombra, y lo dicho, con un humor un tanto especial. Pero lo que seguramente siempre he entendido y valorado sobremanera ha sido siempre el "compañerismo" a pesar de no ser un jugador de equipo. Nunca y de ninguna de las maneras he vendido jamás a un compañero, creo que incluso si he podido "tapar" acciones que me perjudicaban, lo he hecho, y he preferido, antes de nada, solucionar las cosas dialogando. Hasta si lo he creído conveniente y esto ha sido casi siempre, he dado la cara por mis compañeros, y cuando en ausencia de alguno, las cosas no salían como debían, nunca creí que fuera culpa del que no estaba, todo lo contrario, era culpa mía, por no hacer el trabajo tan bien como el que faltaba.
Todo esta parrafada para llegar al viernes pasado, que por la incompetencia y la falta de resolución de una persona, las culpas van a recaer sobre otra que esta de vacaciones, por el simple hecho de haberse ido de vacaciones en un momento "incomodo". Lo mas increíble de todo es que esa persona que no ha hecho todo lo bien que debiera su trabajo cree conveniente que se haga responsable al que esta de vacaciones.
Ver estas cosas me sacan de mi, ver como se vende a la gente de esa forma, y sobre todo ver a algunas personas declinar sus responsabilidades y "escurrir el bulto" de esa forma me dan que pensar, lo mejor de todo es que ya se a ciencia cierta con quien trato. Pedazo de compañero!!!
Además durante los dos últimos días se ha encargado de llenar de mierda mis horas de trabajo, desilusionándome, y dejando bien claro en todo momento que esta por encima nuestra y que somos subcontratados de mierda y que nuestro trabajo ya se lo apunta él, que nosotros no podemos hacer meritos, que de todo lo que hagamos él se llevará las felicitaciones y nosotros una palmadita en la espalda y gracias. Y a mi particularmente, que es mas "listo" que yo, que sabe más y que sin él no voy a ningún sitio. Con "compis" así, para qué enemigos!!!
Últimamente su diversion más "guay" es reprocharnos cosas y hacernos de menos, a algunos que si desorden que si que se yo, a otros que si xx que si hh, el caso es andar jodiendo. A lo mejor es que es su sentido del humor que tambien es "especial" y no lo termino de entender.