Arde ano, arde
Me arde el culo, y no es que haya tenido mi primera experiencia sexual mas allá de la heterosexualidad, no, que va, ni tampoco es que esté en llamas, ni me haya pegado fuego ni nada así. El problema es que anoche cene "jalapeños", ¿se llaman así, verdad? Y esta mañana puedo notar su presencia en mi culo, digamos que es como si Alien, el octavo pasajero, en lugar de querer salir rompiendo el estomago de su portador, lo estuviera intentando por el ojete. Mañana sin falta voy y me vuelvo a comer un par de raciones de esos putos pimientos de los cojones.
En fin, esta semana pasada no he mirado nada en los foros de la psp, y al llegar el finde me he llevado la grata sorpresa de que a mi (poco) entender sobre el tema, se han dado pasos importantes hacia la consecución de la libre ejecución de "homebrew" en nuestras portátiles, han conseguido desarrollar dos nuevas aplicaciones (juegos) para ejecutarlas en firmwares 2.01 y posteriores, en breve, creo y espero, tendremos un loader de isos, y así poder jugar con nuestras copias de seguridad xD.
2 Comentarios:
Jojojojojo!!! Has probado a cagar en una bolsa de hielo?? Igual de baja la hinchazón. JOoojojojojojo!!!!
no son almorranas ni nada, que a dia de hoy creo que no tengo, ni hinchazón ni nada de eso, era más un calor interno, digamos que practicamente noté su presencia en todo mi sistema digestivo, pero lo más molesto sin duda era a la hora de tener que desacerme de ellos, no se a que sería debido, pero me ardia el ojete cosa mala a causa de los puñeteros jalapeños esos
Publicar un comentario
<< Home