El mundo
Acabo de llegar a casa, algún peloti ha caído, pero en fin, tratare de escribir esto de manera legible, a pesar de las faltas de ortografia.
Que diferente es el mundo, o la vida, variando tan solo el punto de vista. Como es posible que a veinte metros, a tres, a dieciocho, halla alguien que su mundo sea tan diferente al tuyo, a veinte metros, a tres, sentado a tu lado, como es posible que donde alguien ve un peloti, otro un alcoholico, donde uno ve un porro otro un drogadicto, donde uno ve un coche, otro la tumba de un amigo, donde uno amor, otro castigo, donde rapidez, imprudencia, donde lejos, paseo, donde..... infinito, un rato largo.
Donde otros ven mierda, yo veo flores, a lo mejor no hoy, pero a veces crecen, debe ser por esto mi hábito a jugar entre la mierda, debe ser por qué se que entre la mierda, las flores que crecen tienen incluso más mérito que las demás, o a mi me lo parece, aunque sea solo por ser capaz de crecer entre la mierda, pero la gente corre a pisotearlas rapido, que suerte he tenido esta vez, encontré la flor y falta me hacía. El mundo no será el mismo mañana.
Además el reencontrar gente del pasado, recordar días y hablar, como viejos lobos de mar de esas cosas que pasaron, pues me ha alegrado mucho, que provechosas estas vacaciones.
1 Comentarios:
Me he perdido algo fijo, fijísimo.
Cuando yo te he dejado, estabas medianamente alegre (no de borracho) pero no tanto :D
Publicar un comentario
<< Home