04 enero 2006

El sueño de los niños

He cogido vacaciones para la semana que viene, justo después de los reyes, tendré toooooda una semana entera para disfrutar de mis reyes. Este año voy a pedirme juguetes, muchos, y pasaré toda la semana jugando con ellos.

Lo primero, estaba pensando en una vagina en lata, pero no se, se lo he dicho a mi madre y no la parece la mejor idea.

Quiero también, una guerra civil a lo grande, con muchos muertos, a ver si así puedo acceder a una vivienda en propiedad.

Que se acabe el petróleo, ya que no me puedo comprar un coche caro, al menos disfrutar del careto de los que si pudieron.

También pediría que se enchufara el tubo de escape de un coche a los pulmones del Zapatero ese, y yo fumando sin parar, a ver cual de los dos cae antes. y yo no quiero prohibir los coches.

Ah! y un juego para la megasuperpsp, que inventos mas modernos y mas bien pensados, estos japos es lo que tienen.

Estos deseos, cargados de amor, de buenos sentimientos y de felicidad son los que quisiera que me trajeran los reyes makis. Si a alguien le apetece regalarme algo, lo que mas ilusión me hace es lo de la guerra.

Si vais a pediros muchas cosas, recordad que luego cuando os compreis el apartementazo de 30 metros cuadrados, no tendreis donde guardarlas.

P.D. ¿Carod Rovira pedirá cosas a los Reyes Magos?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!
Esto es un post y lo demás tonterias!!

Te pareces al abuelo cebolleta: "una buena guerra os hacía falta".

En otro orden de cosas... Mejor pide que se acabe el petróleo: habría guerra fijo fijísimo, pero la mitad de las armas no funcionarán, con lo que volveríamos a lo manual (pico, pala, puño).
Además, con la que se montaría, a la peña le iba a sudar los huevos que fumases en un bar, en un parque o en medio de un quirófano.

5/1/06 00:17  

Publicar un comentario

<< Home