26 enero 2006

Si fuera yo

Diría:

Gracias a todos los que habeis hecho de mi paso por esta empresa algo para recordar, pero sobre todo gracias a todos los que habeis conseguido que esto sea algo para olvidar, gracias a vosotros porque habeis hecho que todo lo bueno que tiene empezar un proyecto nuevo, sea además la alegría de saber que nunca podria equivocarme tratando de empezar de nuevo en otro sitio con otra gente.

Esto diría, pero no lo digo, ni lo dije, ni lo diré. Esto entre otras cositas.

Ayer llegué a la conclusion hablando de ello, de que las muertes de civiles en la estrella de la muerte, podrían hasta llegar a ser asumibles como daños colaterales, además, y sin tratar de hacer una burda copia de la conversacion de Clerks, obra maestra, para mi gusto, el plus de peligrosidad del fontanero o el electricista de dicha navecita, debía ser de ordago. Y probablemente puesto en conocimiento de dichos trabajadores el peligro implicito del hecho de trabajar, aún como civil, en una instalación puramente militar. En el libre albedrio de sus personas, el encontrarse allí en el fatidico momento, aún manejando y asumiendo los datos de los posibles peligros. Así pues, que se jodan, y sus familias bien contentas, porque el seguro de vida probablemente también debía ser bastante majo, cuantitativamente hablando.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¿Ves cómo al final si?
El hecho de que estés en una zona en la que existe un riesgo de muerte y seas prevenido de ello, conlleva a que, en caso de que ocurra algo, sea un "accidente laboral" (en el caso que nos atañe sería daño colateral por estar en una guerra).
Lo del plus de peligrosidad y el seguro de vida no lo había pensado, pero es otro punto a mi favor.
Sólo tiene una pega: si la empresa que daba el mantenimiento era estilo SITEl... pocos duros xD

26/1/06 16:35  

Publicar un comentario

<< Home