Vuelta al curro
Cuanto menos vengo, menos ganas tengo de venir, a ver como acaba el día hoy, pero tengo 0.0 ganas de currar.
Cuanto menos vengo, menos ganas tengo de venir, a ver como acaba el día hoy, pero tengo 0.0 ganas de currar.
Creo que es así la frase, y no es que de repente me haya vuelto creyente, que va a ser que no, pero no encontraba mejor titulo.
En un esfuerzo sobrehumano por superarme a mi mismo en cuanto a lo que a estupidez se refiere, he logrado, no sin merito, que en los últimos 4 dias laborables desde ayer hacia atras, me hayan calzado 390 lerus de multas de aparcamiento, y por los putos pelos llegue ayer, 5 minutillos más tarde y tengo que ir a por el coche al deposito.
Ole, ole, ole, aqui el amigo del 1004 del que ya he hablado alguna vez, ole y ole, responsable de la telefonía ip de la empresa, parte del departamento de teleco, y antiguo gestor/administrador del correo de esta misma empresa, ole y ole el amiguito, le hemos pedido que nos mande un programilla por correo, concretamente el cliente de terminal server, que nos hacia falta para instalar el tarificador, y va el tio superdotado este y nos manda el correo con un archivo .lnk, que nos ha mandado el acceso directo el lumbrera. Ole, ole, ole y ole el personal cualificado que rula por aqui, ya le quiero ver yo cuando tengan un problema y ya no estemos aqui.
no se porque, pero por defecto (me venia asi programado en la impronta original), hasta hoy siempre pensé que por el hecho de ser Japones una persona sería la puta maquina de la informática en general, que gilipollez verdad, pero eso, que lo pensaba, has que viendo hoy un episodio de "Hand maid May", serie manga estupidilla en el fondo, pero gratificante desde el punto de vista de un hombre, pues la estoy viendo y en el episodio de ayer llega el prota y mete un virus del copón superraro en el ordenador y en su "cyberdoll", llega el tío, despues de media hora de episodio de hoy, va y dice: "a lo mejor, para limpiar el virus lo que tengo que hacer es exactamente lo mismo que cuando lo cogí". Algunos japoneses no saben de informatica, algunos japoneses son gilipollas y detras de estos en extricto orden esta este japones guionista de "Hand maid May".
en todas cuecen habas, en esta que estoy metido ahora pasan cosas, digamoslo así, por no ser cruel, relato algunas:
Pues me he puesto a recordar momentos de mi pasado mientras me llegaba al trabajo, como no, pero momentos desde la alegría, desde la felicidad que me inunda ultimamente, que no se a qué será debida, pero que esta ahí.