21 marzo 2006

Vuelta al curro

Cuanto menos vengo, menos ganas tengo de venir, a ver como acaba el día hoy, pero tengo 0.0 ganas de currar.

17 marzo 2006

Dios da pan al que no tiene dientes

Creo que es así la frase, y no es que de repente me haya vuelto creyente, que va a ser que no, pero no encontraba mejor titulo.

Mi madre se siente desgraciada, sus hijos no son lo que ella queria que fuesen, no, no son drogadictos, no tienen problemas fisicos ni mentales (esto último no esta demostrado), no roban, no matan, trabajan, no son especialmente agresivos, tampoco estan fichados por la policia, pero, y esto es para ella lo peor que la podia pasar de un hijo suyo, lo peorcisimo de la muerte, que casi piensa renegar de nosotros como hijos. Somos cochinos y desordenados, y eso la hace sentirse la peor de las mujeres, ninguna tiene ni tendra jamas un problema tan gordo como el suyo, sus hijos son un poco cochinos y desordenados.

Puede que sea verdad, a mi no me sale ponerme a fregar la vajilla inmediatamente despues de comer, a veces incluso podria estar 24h en el fregadero si de mi dependiera, al final lo fregamos siempre, pero cuando nos apetece, somos cochinos, si, pero con medida, pero eso a ella que coño la importa, lo que importa de verdad es que seriamos capaces de dejarlo sin fregar mas de 2 horas sin preocuparnos. Si, es verdad que reina el desorden en todo lo que hago, pero joder, tampoco creo que sea tan grave, yo vivo con él y nunca me ha atacado ni nada.

En fin que creo que tengo que empezar a pensar en salir de su casa YA! sobre todo porque el parricidio empieza a parecerme una opcion.

16 marzo 2006

390 Euros

En un esfuerzo sobrehumano por superarme a mi mismo en cuanto a lo que a estupidez se refiere, he logrado, no sin merito, que en los últimos 4 dias laborables desde ayer hacia atras, me hayan calzado 390 lerus de multas de aparcamiento, y por los putos pelos llegue ayer, 5 minutillos más tarde y tengo que ir a por el coche al deposito.

Hoy he podido aparcar bien, pero mañana tendré que dejarlo en doble fila, como siempre, y el lunes que viene, y el martes etc... A este paso no preocuparos que ya pago yo las obras del Gallardón, yo solito, sin ayuda, ahora que cuando esten terminadas voy a ponerle un canon a la M-30 como esta mandado. A ver quien se rie el último.

P.D. hoy conduciré como steve wonder, pero alcoholizado, que si no voy a echar de menos llegar a casa con mi multita. A ver con que me limpio el culo luego.

15 marzo 2006

Batiendo records de gilipollez suma

Ole, ole, ole, aqui el amigo del 1004 del que ya he hablado alguna vez, ole y ole, responsable de la telefonía ip de la empresa, parte del departamento de teleco, y antiguo gestor/administrador del correo de esta misma empresa, ole y ole el amiguito, le hemos pedido que nos mande un programilla por correo, concretamente el cliente de terminal server, que nos hacia falta para instalar el tarificador, y va el tio superdotado este y nos manda el correo con un archivo .lnk, que nos ha mandado el acceso directo el lumbrera. Ole, ole, ole y ole el personal cualificado que rula por aqui, ya le quiero ver yo cuando tengan un problema y ya no estemos aqui.

14 marzo 2006

Japoneses

no se porque, pero por defecto (me venia asi programado en la impronta original), hasta hoy siempre pensé que por el hecho de ser Japones una persona sería la puta maquina de la informática en general, que gilipollez verdad, pero eso, que lo pensaba, has que viendo hoy un episodio de "Hand maid May", serie manga estupidilla en el fondo, pero gratificante desde el punto de vista de un hombre, pues la estoy viendo y en el episodio de ayer llega el prota y mete un virus del copón superraro en el ordenador y en su "cyberdoll", llega el tío, despues de media hora de episodio de hoy, va y dice: "a lo mejor, para limpiar el virus lo que tengo que hacer es exactamente lo mismo que cuando lo cogí". Algunos japoneses no saben de informatica, algunos japoneses son gilipollas y detras de estos en extricto orden esta este japones guionista de "Hand maid May".

Amigo guionista japones, si tienes ordenador en casa y coges un virus, limpialo con una bayeta y ajax pino y un chorrito de lejia, eso si que mata los virus.

10 marzo 2006

Empresas

en todas cuecen habas, en esta que estoy metido ahora pasan cosas, digamoslo así, por no ser cruel, relato algunas:

estaba un día un señor de los que curran por estos lugares y por lo visto había estado de copas toda la noche, pues (esto no lo he visto, me lo han contado) se levanta de su silla y dice "joder, me pican los calzoncillos", se va al baño y vuelve con los gallumbos, sudados de dos días, si es que se cambió el día anterior, en la mano y con celofan de este de pegar, los coloca en la pared entre los despachos de los dos gerentes del departamento de telecomunicaciones, con la sorpresa de uno de ellos al volver de una reunión con un montón de gente ajena a la empresa. otros habiles aprovecharon para hacerle una foto a la cara del gerente.

Hay otro, este está por aquí aún, que le dan javas extrañas, puede estar paseando con normalidad y de repente le da un yuyu, empieza a agitar los brazos, cual palomo, como si quisiera echar a volar, y al tiempo emite ruidos extrañisimos por la boca, semejantes al canto del cocodrilo subsahariano en estado comatoso tras recibir una pedrada o algo, digno de observar, los mejores animales no estan en libertad en africa, algunos están entre nosotros.

No se vayan todavia, aún hay mas, que diria superratón. Al que acaban de hacer responsable de la telefonía IP, las conexiones neuronales le patinan un pelín, esto se puede comprobar facilmente, si le miras y sonries, se rie (aunque le cuentes que su madre es puta, si lo haces con una sonrisa se rie y luego ya mas tranquilo procesa), si pones cara de circunstancia, el tambien, lo que demuestra que hasta que le llega la información al cerebro, su rictus camaleonico se adapta a la circunstancia predominante, y retiene datos que mas tarde trabajará. Para corroborar esta circunstancia lo mejor es instarle a hablar o responder con lo que no nos quedará duda alguna de que no se ha enterado de nada de lo que se le ha dicho 3 seg. antes, luego si, luego viene al rato y responde. Este es el del famoso 1004 que ya relataré otro día.

Más aún, hoy sin ir más lejos estoy esperando el ascensor, que tiene las puertas de espejo por dentro, y al abrirse las puertas casi me muero del susto, un señor con la cara pegada a dichas puertas, con la boca abieta completamente, enseñando los dientes, de una altura de aprox. 1´60 metros, poco mas, que al verse sorpendido por mi cara de susto al verle, se a agitado de forma extraña, tratando de encontrar un poco de dignidad, y volver el gerón a una postura más "normal", suerte a tenido, porque en un principio he pensado, "ahí Dios!!!! un alien!!!" y ya los reflejos empezaban a mover las piernas para salir de allí a toda ostia, y el canto de un duro me ha faltado para empezar a gritar "YA ESTAN AQUÍ!!! YA ESTAN AQUÍ!!!"

En fin, que para zoo bueno, nada del de la casa de campo, los animales ahí son normales, y estan emputecidos de estar entre rejas, para zoo bueno de verdad, algunas empresas molan más.

01 marzo 2006

Momentos

Pues me he puesto a recordar momentos de mi pasado mientras me llegaba al trabajo, como no, pero momentos desde la alegría, desde la felicidad que me inunda ultimamente, que no se a qué será debida, pero que esta ahí.

Recuerdo el plan a seguir, lo recuerdo con total claridad, un año a Irlanda a empezar a aprender un poquito de inglés y luego saltar el charco, pedir asilo en casa de Stephany y desde ahí, dejarme llevar, era facíl, conseguir un trabajo no me hubiera costado mucho, hacerme con ella, bueno, eso era cuestión de tiempo, o al menos eso creía. Ella era la motivación, ella era la meta. Pero.... Algo se torcío, como dicen los Cramberries, "Oh my life, is changing every days, in every possible way"

Así que abandoné el proyecto inicial al muy poco de llegar a Irlanda. Siguiendo las sagradas escrituras del cristianismo, por aquello de "no es bueno que el hombre esté solo" empezó un periplo de relacciones humanas sin par en mi vida. De entre todas y sobre todas ellas Mairead, y por ella todo esto de los recuerdos hoy, por aquel momento del "it´s my life" de Bon Jovi, sentado en la parte de atras de su coche, encabronado con ella, no se, ni me importa hoy por que, de hecho ni en su día supe bien por que, la diferencia entre lo que ella quisiera decir, y lo que yo pudiera entender, podia ser considerable. Pensando en ella otra vez más, y con el motor de mi inquietante pelota encendido, he empezado un recorrido mental desde el principio hasta hoy, de esas cosas que he vivido en materia sentimental, y me he encontrado frente a otro momento importante que ha definido mi existir hoy sobre todas las demás cosas, y a colación del recuerdo de Mairead, y ha sido el recordar el por qué y el cuando decidir cerrar las puertas de la muralla que llevo hoy a todos los sitios, el día que estando de vuelta de las tierras de Daniel O´connell, con el más amargo de mis llantos porque entendí que nunca volvería a ver a Mairead, decidí que jamas nunca y de ninguna de las formas, ni yo jugaría con los sentimientos de nadie, como hiciera con otras, ni por nadie volvería a pasar por el amargo camino que estaba recorriendo entonces. Y hasta el día de hoy, salvo algún pequeño escarceo (muy pocos), donde ni por asomo hubo nada parecido a un sentimiento, por ningúna de las partes, creo, y un error, lo llevo a bastante a rajatabla.

volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, ains Becquer, quien sabe.