10 febrero 2006

Andrea

Andrea porque quiero, Andrea porque lo mereces, Andrea porque lo vales, Andrea, Andrea, Andrea porque me contagias, Andrea porque sabes, sabes vivir que es más de lo que yo pueda decir, Andrea porque pocas personas con tus cojones me cruzaré a lo largo de mi camino nunca, Andrea, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.

Andrea, porque daría todo lo que tengo por pasar más tiempo contigo, y no hablo de meterme en la cama contigo, que daría ya todo lo que tengo, si no de hablar contigo, porque aunque todo lo que quiero creer que me cuentas sea mentira, a quien le importa, tu las crees, y haces que creerlas sea tan facil, Andrea, Andrea, cuanto más te conozco, que es menos de lo que nunca hubiera soñado, tanto más me gusta, tanto más me intriga y tanto más me quedo con ganas.

Andrea, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, y olé. Ojalá el tiempo y la gente te permitan ser siempre como eres hoy, y si la suerte me acompaña que yo pueda verlo, sin pretender que nada lascivo ni cochino viva en esto que escribo hoy.

olé y olé Andrea.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Ole, ole, ole.

XD

La verdad es que al menos a la vista si es agradable la chiquilla. Y parece maja. Pero no la conozco tanto. Tienes que contarme que ocurrio ayer.

10/2/06 08:50  
Anonymous Anónimo said...

Ole tus cojones, si señor...

10/2/06 20:40  

Publicar un comentario

<< Home